viernes

zandalias rotas


hoy en el instituto no habia luz y tuvimso que dar las 2 primeras clases a oscuras. una de ellas el examen de ingles!! creo que saque un 6, cria que iba a sacar a, pero bueno, que se le va a hacer.


en el recreo nos fuimos a unas pistas de futbol que a estas alturas del curso los chicos no juegan, y nos sentamos en una de las esquinas. estabamos con Vanessa, Maca, Lady, Deisy y bueno Mirella, Gabriela y yo, porque Vero no vino. Vanessa tenia un alboroto, porque un chico del al otro lado de la valla que le pidio salir hace tiempo y ella no lo queria ver. en el parque de enfrente habia una cantidad de niños con los padres jugando. y dentro del insti habian chicos que no son de ahi y los de adentro estaban saltando.


en frances, estuvimos repasando para el salao examen, que me tiene nerviosa!!

despues natu, por primera vez el profe me pregunto y no puedo decir que me lo sabia todo, pero tampoco que tampoco que no sabia nada.


en musica todo fue un show, jajaja, el profe gritando, y nosotros pasando de el - queee noveedaaad!!!- me pinte todo el brazo el de wendy y el de angel!! jajajaja


bueno, lo mas fuerte:

lleve unas sandalias chulisimas, pero se me engancho en la mesa y cuando la ale, voilá, se me rompio la tira, pero en ese momento no me di cuenta, cuando iba a salir joe, todo el camino hasta la esquina del callejon sin la chancleta y llame a mi mama para que me llevara otros zapatos, menos mal que hoy no trabajo porque era fiesta en madrid.

por el camino nos encontramos con Jon, Frodo y otros mas -unos niños estupidos de mi clase de religion- y se empezaron a reir de nosotras y a decir cosas por lo bajito, yo pase de ellos directamente, no los aguanto!!!!

0 comentarios: