lunes

QUERIDO DIARIO:


bueno este es el titulo, porque esto lo escribi en mi diario, porque pense que no me iba a dar tiempo hoy a escribir.


hoy me levante con una sensacion rara, no se por que es, solo se que ahora la volvi a sentir.


a primer turno, toco como cada lunes, sociales. el profe estaba desorbitadito, gaby me dijo que lo cogio mirandome las tetas y despues lo vimos como miraba a noemi, sera cochino!!! ojala se lo haga a alguna de las novias de los de 2ºB y lo revienten, se lo tiene merecido.


ay mi madre!! noaguanto a Mº Cruz (la palo). sus clases son infernales y y se hacen eternas. estuvimos viendo no se que del teorema de no se que cosa..., que al final no entendi y lo copie todo de mirella (que esta atras).


a cuarta hubo examen de Lengua. solo tubo 6 preguntas: 2 de 3 puntas (de analisis sintactico y de los recursos literarios) y 4 de 1 (lo de los porques, hacer un articulo de prensa, decir que significaban unas frases hechas y clasificar oraciones segun la actitud del hablante). creo que aprove, como siempre!!


en naturales estuviomos haciendo un trabajo de dibujar y cosas de esas, y a mi se me da fatal!!!! estan los dibujos hochos que da asco!!! y nos estuvimos riendo un monton con el profe porque le dijo a mirella que hiciera lo de: "A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOY" y yo le dije que eso no que "A PALABRAS NECIAS, BOFETONES!!!"


bueno y ese ha sido mi "maravilloso" dia de hoy, aburrido como todos!! a ver si llega un chico wapo al insti de una sala vez!!!

0 comentarios: