jueves

CORRIENDO

siento no haber escrito estos dias, es que el Martes me fui a correr a parque que esta un poco lejos y en lo que llegue, que corri un poco mas de media hora, que volvi a mi casa, que espere un rato, que me duche y que cene eran ya casi las diez y me puse a ver la tele.

ayer no escribi porque no tenia muchas ganas y mi hermano como esta todo el rato jugando unos muñecos, se me paso.


bueno decidi salir a correr por las tardes con mi hermano y mi cuñada, aunque ayer no fui -no se por que no quiesieron ir y yo no me voy a ir sola-, hoy supongo que si iremos. quiero adelgazar la tripa.


en el insti todo ha ido normal, hoy fuimos a jefatura para preguntar sobre javi -el profesor de educacion fisica lesionado- y nos dijeron que pronto iria -menos mal, no aguanto al señor ese-.


ayer gabriela no fue, creo que fue con su madre de compras a madrid -sera hija de..., y una aguantando las clases como una burra- y dice que hay una tienda CONVERSE que tiene de todo, no se yo quiero ir, esa marca me encanta, sobre todo porque es cara!!


ya di el dinero para la excursion de reli al parque de atracciones, no se que me voy a poner, jooo. tiene que ser algo comodo y fresco, ya que va a hacer bastante calor.


gema sigue con sus mentiras, ahora dice que cree que esta embarazada!! y dice que no se acuerda si lo hizo con angel o no, porque segun ella estaba pedo y como se que si le mpiezas a hacer preguntas se contradice, le dije que si le pregunto a el y me dijo que le habia dicho que no, y yo no creo que angel le haya mentido y menos que se haya acostado con ella estando borracha y ademas como no se va enterar, si eso se siente -creo, no se-.


bueno chao, luego si me acuerdo de algo mas lo pongo!!

0 comentarios: