lunes

lo siento!!!

siento no haber escritos, es que para contar mis pensamientos, no voy a escribir, seguro que los aburro mucho!! este fin de semana no he hecho nada, bueno si quedarme en casa!! exepto el domingo que fui al centro comercial con mi madre y me compre una camiseta, pero ya me la puse hoy y no me gusta mucho!! jaja siempre hago lo mismo!!

bueno hoy no paso nada en el instituto!!
a primera hora fue el examen de sociales y como no estudie mucho me deje unas cuantas preguntas, pero creo que he aprovado como siempre!!
la de ingles mando un monton de deberes, gracias a los estupidos de mi clase, que estan todo el tiempo gritando y molestando y no pudimos dar la clase. es que es imposible, es lo mismo en todas las clases, hasta en la primera, como cargan las pilas tan rapido?? pero aun asi me encanta, no se que haria sin ellos!!
la de matematicas, otra vez con sus ropar horribles que se pone dos dias seguidos y los labios pintados de negro, jajaja, no tiene edad para eso!! y ahora mira que no esta pesadita con los triangulos, ehhh k si esto, que si la hipotenusa. es una de las peores cosas de la escula!!
en musica me puse a cantar con angel canciones de daddy yankee y el profe me decia que parara y despues les iba a cantar una rima que decia "hijo de puta" y en ese momento me estaba mirando el profe!! pero no me dijo nada, nada mas que me callara, es que creo que le caigo bien!!
bueno sorry por contarles eso, es que no ha pasado nada hoy!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre... que maestra mas rara de mates... XD

Angela dijo...

hoola!

sí, que maestra

pero la maestra de musica, te llegó a or diciendo hijo de puta??


x3...

bueno!!

me gustó tu diario y me gustan las imagenes que pones.



adios :D