miércoles

buah!!


hola!!

gracias por los comentarios, la verdad y lo reconozco es que estoy un poco loca, jajaja.


bueno me rei muchisimo en lengua con el champi <>, dice cosas estupidas. pero divertidas, jajaja, hasta pone a reirse a la profe de lengua. por cierto tengo el examen del libro de lectura mañana y no me acuerdo, me lo lei hace un mes, cuando estaba en cuba, hablando de eso, como extraño las cosas de alla, YO ME QUIERO IR!!!


la de ingles llevo unas sandalias mas bonitas, me enamore!! eso fue amor a primera vista. como siempre le estaba inspeccionando la ropa, a ver las convinaciones que tenia a en el examen de verbos me puso un 6'5 mas de lo que pensaba que podia sacar y me dijo que yo ya con mis notas aunque sacara un 0 en la evaluacion estaba aprovada <9 3="6">


me parece que le estoy cayendo bien al de ciudadania, aunque queden 32 dias de clase, jaja y teniendo en cuenta que es una clase a la semana, quedarian cuando mas 6 clases, jajaja bueno no importa mientras mas me suba la nota mejor para mi.


en frances, en la mesa que yo me siento, parece que tambien esta melina y ponia "MELINA 100% LA PRINCESA DEL CUENTO" y en otro sitio ponia mas o menos " algo de que ES UNICA Y QUE SI CAE MAL ES POR ENVIDIA Y NO SE QUE MAS" buah!! y para joder puse" KUBANIITAH, LO QUE VA A PARTIR LA HABANA, LA MIKI CON MAS TALENTO, ESPERANDO AL FRIKI DE SUS SUEÑOS, DARK PRINCESS" y ademas le puse " CRITICAME TU ENVIDIA ES MI FAMA, RECUERDA QUE YO TENGO TALENTO Y LAS DEMAS TAYAS SON UN INVENTO" jaja es al grupito de esa le tengo unas ganas y jalarles los pelos, asi, aaaaaa!!!


el director dejo una nota en la pizarra de que limpiaramos la clase y si no lo haciamos nos quedabamos a limpiarlas al final de clase y yo dije " QUE LA LIMPIE EL QUE LA ENSUCIO, YO NO TIRE NI ESTA MIGA, Y SI ME LLEGAN A DECIR ALGO YO VOY A DECIR QUIEN LO TIRA Y QUE SE DEDICAN A HACER" no es que sea una chivata, solo era una amenaza, ellos saben que yo lo cumplo perfectamente!!


ahhh!! se me olvidaba la excursion al parque de atracciones es el dia 28 de este mes!! BIEN!!


bueno me voy que ya he escrito mucho, creo, jajaja

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no se ni para que rayan las mesas para poner esas tonterias. Si a si se creen guays...