jueves

Una amiga cambiada!!


hola:

hoy no fui a las tres primeras clases, porque como era el examen de naturales, y por el viaje no habia hecho nada, no quiero suspender!! prefiero copiarlo y hacerlo el lunes, pero tengo que traer un justificante, no hay problema lo hice con permiso de mi papa y mi mama.


hoy wendy me llevo el pulso, quedo bonito, es diferente a los demas que tengo, ahora quiero conseguir ilos para hacerme unas y queden mas bonitas!!


el profesor de educacion fisica es un racista, todo el mundo lo dice, siepre anda diciendo:

- SI LOS DE TU PAIS APROVECHARAN LAS OPORTUNIDADES QUE TE DAN AQUI!!

no lo soporto!!! como cree eso, no tiene nada que ver, esta diciendo que los extranjeros ocupamos cosas que no son de nosotros, acaso robamos. ok, yo acepto que hay muchos extranjeros que son unos hijos de puta, pero eso no tiene por que generalizarlo!!


hoy el profesor de sociales (pederasta, dicen "algunos") me dio las notas y me trato otra vez, de una manera como no trata a los demas. no me gusta eso!! ok, puede "que le caiga bien", pero eso no es motivo, porque a mi me trata como si fuera la hija del presidente y a los demas como a unos zarapastrosos!!


mirella me dijo que en el camino de la universidad por donde coge ella hbian un monton de rosas, y ahi fuimos gaby y yo con ella a coger. y cogi unas cuantas para ponerle a la virgen de la caridad (por la promesa), las flores estan preciosas, me encantan!! y ademas son amarillas, su color!!

ya sabes que las promesas no se pueden decir hasta que se cumplan, asi que no te lo puedo contar!!


bueno yendo al titulo sabes quien es? es lady, se ha vuelto una puta!! si ya no lo era y lo tenia escondido!! cuando llegue a mi casa abri la ventana porque el cuarto olia mucho a las rosas y cuando miro al frente lady muy abrazada de carlos, uno de tercero, horrible y que parece un niñito!! hasta creo que champi esta mejor!! y eso es decir mucho!!

esa tipa ha cambiado muchiisimo desde que se junta con daisy y yasmin!! si te digo la verdad merece que le peguen por puta!! y zorra!! no estoy diciendo que se lo desee, porque no se debe desear mal a nadie, pero una enseñanza necesita!!


bueno chao me tengo que ir.




0 comentarios: