sábado

igual que yo!!


ayer no pude escribir, mi hermano estuvo toda la tarde en el ordenador, pero de todos modos, no paso nada, el dia fue normalito.


tuve los dos examenes el de lengua y el de naturales, los dos estaban faciles, pero creo no se que nota saque, creo que los he aprovado con nota!!


cuando entre al instituto, a que no adivinas que fue lo primero que vi?? una chica con la misma camiseta que yo!!!! pero la mia era beish y la de ella roja, pero da igual, eran iguales!!!


mi hermano de tonto como siempre dando patadas a las cosas, se jodio el pie, y ahora lo tiene inchado, que parece un monstruo ¡QUE SE JODA! que sienta lo que yo senti cuando mehice el esguince en el tobillo y el se burlaba de mi, ahora se lo voy a hacer yo!!


con lo del casting, no se si ir, a lo mejor me cogen, pero ningana de mis amigas van a ir y no se, creo que va a ir mucha gente y no solo van a ir a mi insti!! ayer se lo dije a mi papa y me dijo que fuera!! que eso era una gran oportunidad, que a lo mejor me cogian, que yo sabia actuar muy bien, y eso significaba cumplir mi sueño - como me conoce - y que si no me cogian bueno, que no se perdia nada por provar, asi que no se.


ayer nos queriamos ir de pellas, pero hay mucha gente que los estan mirando en las listas y los estan pillando y llamando a sus casas, y yo no me puedo permitir que llamen a mi casa!!!


bueno me tengo que ir, me llama mi madre para limpiar chao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de ti irira. Y si no va ninguna amiga, mejor. A si no tendras competencia. Y si, si que va mas gente de otros instis por uqe leiendoo blogs mucha gente lo dice. Pero tu ves, lo que yo daria por ir.... Y nada ahora te contesto a lo que me has puesto en el comentario: yo voy a primero de eso

Marta dijo...

holaa..
Me gustaría que te pasaras. Este blog es una novela que trata sobre una niña llamada Blanca.

Besos =)