jueves

actriz!!


hola:

hoy el dia estuvo bastante aburrido.

hice el examen de lengua, creo que me salio de SOBRE. que horror mañana tengo otros dos examenes de lengua y de naturales.


en educacion fisica, como javi esta de baja , no hacemos nada con el sustituto y nos pusimos a tomar el sol y a escuchar musica. ese viejito, esta mal, es racista y como le diga algo a los daddy yankee's , se va a cagar, pobrecito.


pero el noticion fue en sociales con el tutor!! resulta que la directora de la pelicula de EL LAVERINTO DE FAUNO, va a venir a mi escuela a hacer unos cansting para el protagonista de una pelicula!!! las pruevas son el martes despues de clase VOY A IR!!! es mi sueño, ser actriiiz!! si me cogen voy a ser famosa y si no me cogen va a ser una decepcion, pero con provar no se pierde nada!! no??? que ilusion!!!!!
bueno me voy a duchar para luego estudiar!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas suerte!!!