lunes

10!!!!!!!


hoy recogi la autorizcion para el casting de mañana y mi papa ya me la firmo voy a ir con gema y dice la chili que ella tambien viene. tengo la sensacion de que gabriela no quiere que yo vaya, no se por que, siento cierto tono de envidia en ella.


la profe de lengua nos dio los resultados de los examenes, en una saque 8 y en otro 10!!!! superincreible, no me lo creo!!!


mates fue el mismo rollo de siempre. no aguanto a esa profe, es horrible!!


el de Sociales es rarisimo!! mi madre, por favor, me dio el examen y saque un 6!! -bueno el examen, la nota-. va a ser que prefiero que me suba la nota como en los demas!!


en natu el profe nos subio al laboratorio y vimos una especie de documental y habia que coger apuntes, que dificil, se me quedaban las frases a media!!


bueno ahora chateando con DARIO un chico que conoci en el cha de musica.com y nos hemos hecho amigos, su padre es cubano y hablamos sobre cuba.


bueno chao

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dario.. que recuerdos de hay alguien ahi... Bueno, que tengaas suerte XD