sábado

Ya volvi!!


hola chic@s!!

ya volvi de cuba, ojala hubiera durado mas tiempo, me parecio cortisimo!!

pero lo bueno de todo eso fue que me la pase de maravilla con mi familia, me relaje y me ovide de todo lo que me preocupa!!

bueno te cuento que en el tiempo que estuve alli he estado pensando en hacerme emo!! es una nueva moda, a estos chicos les gusta el rock y cosas de esas, pero lo que mas me gusta es la ropa y los chicos emo!! a mis primas y a mi nos encantan esos lokos!!

el dia de venir para aca llore muchisimo desde la casa a las 6:30 hasta unrato despues que despego el avion, mas o menos a las 11:00. lo pase fatal!!

yo no me queria ir, pero eso es imposible. mi papa hablo conmigo y me dijo que a lo mejor las cosas iban bien y podian mandarnos a mi hermano y a mi en verano, pero no me hago muchas ilusiones.

le hice una promesa a la virgen de la caridad para que me lo cumpliera, pero ya saben que las promesas no se pueden decir!!

cuando llegue vi a lady que estaba parada en el balcon como siempre!! y cuando entre al cuerto mi movil tactil ya habia llegado!! recibi un correo de gabriela que el tutor no le quiso dar mis notas, ese hombre es un bobo!!

bueno no hice casi nada de las tareas que memandaron para cuba, asi que tengo que hacerlas este finde!!

bye

0 comentarios: