domingo

Todo Aburrido


Hola chic@s :

hoy me levante a las 1:30, no me lo puedo creer, tengo el horario cambiado todabia!! me imagino el shock que me va a dar mañana cuando me teng que levantar a las 7 de la mañana, jajaja.

el dia esta horrible, supertriste!! no lo soporto!!

anoche me costo bastante dormirme, no se porque me puse a pensar en las cosas de Cuba y todo eso y me puse a llorar, todabia me duele muchisimo haberme ido, aunque ya hayan pasado 3 dias.

ayer le dije a gabriela que viniera hoy y no ha venido, yo creo que fue ella la que toco el timbre cuando me levante!! pero estaba toda despeinada, ni me habia lavado los dientes!!
fuimos a casa de mi tia y mi abuela me empezo a hacer un monton de preguntas sobre Cuba y sobre mi tio Beto (que esta muerto, pero ella no lo sabe), y yo no sabia que responder y empece a inventarme un monton de cosas, que yo no se como fui capaz!!


ahora estoy cenando un filete de pollo y una ensalada y escuchando "Explicale" del "clan 537".




bueno me voy que me esta llamando mi mama para fregar el plato.




bye:P




0 comentarios: