sábado

Bienvenidos!!


Hola chic@s!!

Me llamo Beatriz y vivo en Madrid!!
Escribo este entrada para contarles un poco como va a ser este blog!!
Esto va a ser como mi diario personal!! y voy a contar todo lo que me pasa!!

Bueno les aviso que este lunes me voy para La Habana!! La ciudad donde nací y amo con todo mi corazón!! Y en ese tiempo no voy a poder escribir, pero cuando vuelva voy a poner todo lo que escribí en mi diario!! LO PROMETO!!

Les voy a contar algo mas sobre mi!!
Tengo 13 y estoy en 2º de la ESO!!
Tengo 2 hermanos, el mas pequeño se llama Julio y el mayor Junier!!
En el instituto me va muuyy bien, me encanta!! no lo de estudiar, sino lo de estar con mis amigas!!

Bueno ahora que ya saben un poquito mas de mi, espero que les guste el blog!!
Si tienen algún comentario, por favor, digan lo!! y también si quieren alguna sugerencia, la aceptare con mucho gusto!!

0 comentarios: