lunes

Volvi a clase!!


hola chic@s :

estoy abriendo un huequito antes de almorzar para actualizar mi blog.


anoche me costo mucho trabajo dormirme, estuve como dos horas para dormirme!! otra vez llore porque mi mama me recordo que hoy era el cumpleaños de mimi y me acordo todo =(.

hoy fui a clases, todos me decian que morena estas, no se que... tienen razon, estoy supernegra!! jajaja. otra cosa casi me duermo en Sociales y en matematicas, jajaja.


el profesor de sociales esta pesadisimo, ya no lo aguanto!! parece que les puso un castigo a los de clase y cuando llega me dice: "tienes que hacer el castigo, como tus compañeros". a mi no me parece justo porque yo no estaba y no lo voy a hacr, si me dice algo, le voy a decir: "no profe, porque yo no tengo porque pagar lo que hacen los demas" y si me dice algo voy a ir con el director y con quien haga falta, pero no lo voy a hacer!!


no vi al friki!! k pena, a lo mejor esta enfermo o algo, no se, pero en estos dias seguro lo veo!!


ahora estoy oyendo la carta del clan 537 hay un trozo que me encanta y dice " cuentame como te van lo estudios, si vas a venir por fin el mes de julio, eres mi principio mi fin y mi refugio, me declaro totalmente tuyo", es como si esa fuera una parte de mi vida!!


bueno me voy a almorzar, BYE!!


0 comentarios: