martes

Poco!!

hola chic@s:

bueno yo no se para que digo eso si pocos visitan el blog, por no decir ninguno!!! bah, pero no me importa me hace ilusion jajaja.

anoche ya no llore, lo estoy superando, ya estoy acumulando problemas que no me hacen pensar, menos mal, porque no aguanto verme asi!!! aunque no me pudo dormir temprano, he tardada menos que el otro dia, pero me cuesta!! y me levanto con mucho sueño.

el profesor de sociales mañana me va a llevar las notas, ojala que no se le olvide, porque tiene memoria de pescao!!! jajaja. oye ese tipo es rarisimo, lo entiendo!! tengo la sensacion y todo el mundo la tiene de que me trata mejor a mi que los demas!! no te confundas, a mi me gusta que me traten bien, pero si lo hace conmigo, por que no con los demas?? eso no me gusta, es injusto!!

hoy les di los llaveritos, jajaja. gaby, se cogio la maraca; vero, un sombrerito; a angel, le di un tabaco; a mirella, un tambor y a wendy, un lapicito. a los demas no les di, ni les voy a dar nada, primero que ni por lo menos me felicitaron el dia de mi cumpleaños y yo doy lo que me dan, no voy a ser yo una comepinga!! y dejarme manejar por los demas!!


hoy se acaba fama!!! yo quiero que gane Eli por ser cubana y todo eso, pero me da igual quien gane!! la pena es que ya no voy a tener que ver a las 3, del carajo!!


bueno yo estoy intentando sacar mi acento cubano con las muchachas, pero me cuesta con ellas, en mi casa, me sale perfecto, pero con ellas no puedo, a lo mejor porque como ellas hablan asi a mi se me pega!! solo puedo hablar asi cuando estoy con mi familia y aqui tambien me expreso como una cubana!!

bueno chao!!!

0 comentarios: