miércoles

Fama a bailar!

hola!!!

ayer estuve viendo la final e fama, bueno me quede dormida, jajaja y me desperte justo cuando dijeron los ganadores, jajaja. yo queria que fueran eli y erick pero que le voy a hacer.


por la mañana me levante con un dolor de garganta horrible y mi papa me dio un caramelo, que estaba asqueroso y no me hizo nada!!

mañana no voy a ir x lo menos a las 3 primeras horas, porque es el examen de naturales y no tengo ni copiadas las cosas!!


cada vez no distanciamos mas de lady, yo por lo menos, ella esta hecha sinceamente una p*** y se esta dejando influenciar mucho por las demas, pero a mi me da igual!!


el profesor de sociales no me dio las notas (ESTUPIDO, sin ofender), pero me entere por el profesor de educacion para la ciudadania de lo que me habia puesto cada profesor. FELICITAME!! saque un 5, dos 7, un 10 y todas las demas 9!!! son buenisimas!!! creo que parecidas a las de año pasado!!


hace un rato recibi un mensaje de yuli, mi prima, que dice:

HI, AORA N L ESC T DICN LA NEGRI.

TENGO LAMPARA Y UÑAS NUEVAS.

PATRI Y MIMI VAN OY CONMIGO PA

TRABAJO A COMR SPAGUETI Y VERM

KNTAR. A MARTA QANDO L VEA L DARE

TUNDA.


hoy me puse brava con mirella porque le dije acompañame, no se que y me dijo no y un monton de cosas de excusas para no acompañarme. y le dije ah si ok bye suerte!! mañana no le voy a hacer y cuando iba a cruzar la calle le dije por lo bajito y me quede asi, como satisfecha.


sabes como firmo ahora DARK PRINCESS!! jajaja


bueno chao, me voy a ver videos de simple plan!!

0 comentarios: